EL CONSUMO DE CAFÉ LINGZHI PARA BAJAR DE PESO
Existe en el mercado mundial, un producto natural a base de un hongo milenario llamado comúnmente Reishi, es el Ganoderma lucidum muy conocido por sus propiedades nutracéuticas favorables al organismo a todo nivel. Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH acido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.
Además el Reishi contiene vitaminas, minerales, más de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.
Los especialistas en nutrición recomiendan no realizar tratamientos drásticos para bajar de peso. La pérdida de peso corporal deberá de ser gradual y sin padecer hambre. Se recomienda bajar el consumo de grasas y harinas, así como también de alimentos que contengan grandes cantidades de azúcar como los dulces, golosinas y postres. Ingerir fibra en frutas y verduras. Moverse un poco y evitar el sedentarismo. Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.
“En lo referente al consumo de Café Lingzhi para bajar de peso, deberemos de tomar un sobre disuelto en una taza con agua una hora antes de cada comida, seguido de dos a cuatro vasos de agua. Recomiendo tomar tres veces al día y notará los efectos aproximadamente en una semana. Después de un mes de tratamiento, sin sentirlo no solo habrá perdido peso sino que su digestión será mejor, por lo tanto la asimilación de sus alimentos se llevará de manera correcta, mejorando su salud”.